martes, 25 de noviembre de 2014

Obras de MiseriKordia...





Hola a todos

Se acerca el final del año litúrgico y el inicio de uno nuevo que será una oportunidad de servir y amar al prójimo, como es la invitación del Señor. Por este motivo, te estamos convocando a las próximas experiencias que deseamos realizar juntos, abriendo nuestro corazón a la misericordia.

La primera se llevará a cabo el día viernes 5 de Diciembre, en la cual compartiremos un caldo con nuestros hermanos de la calle (en la invitación está la dirección). Para este compartir, te invitamos a donar los ingredientes del caldo como papa, menudencias, carne, cilantro, cebolla...entre todos prepararemos una deliciosa cena de navidad.

La segunda, es una invitación para servir y acompañar a nuestros hermanos de la cárcel Modelo, los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre. Allí compartiremos las novenas en los patios de la cárcel, pero si no puedes asistir contamos con tus donaciones de productos de aseo (kits), ropa en buen estado y libros espirituales, que son tan necesarios para ellos y que pueden ser un detalle especial de navidad, así como las cartas que puedes hacer con mensajes de ánimo y esperanza.

Esperamos contar con tu apoyo presencial, material y espiritual. Un pequeño gesto de amor, vale mucho en la construcción del Reino de Dios.

Bendiciones

Alex Hernández  3002088923 (Whatsapp) - 3143653691
mails: lakomunidad7@gmail.com o  experienciask@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.