viernes, 21 de noviembre de 2014

Vi...vencias: En un.... Momento



No son Guru ni tampoco poeta, pero en un momento de divagación y frustración, me vino esta inspiración, que hoy comparto especialmente a mis sobrinos que quiero tanto o si no seria jarto. dejarla solo para mi. (y sin mas verso me despido... saludos al que lo lea y algo le sirva):


1. Las cosas del alma, nunca se olvidan.
2.Las cosas que realmente valen para uno... vienen y son gratis.
3.La familia, los amigos y los amores, son lo mas ...valioso...Aunque está compuesto de seres humanos cambiantes y mortales como uno, así que a la larga son compañeros de viaje. 
4. Las cosas del corazón no se resuelven con la cabeza, así quieras.
5. Hay que educarse en emociones, antes que en cualquier cosa.
6. Definitivamente no hay mayor satisfacción que en servir para algo, y ese algo sirva para los demás.
7.Los dolores del corazón y del alma, amargan la cara y ponen canas. 
El único antídoto es perdonar y olvidar (aunque a la larga te pondrás viejo. pero bueno).

8. Por mas que triunfes individualmente, sino tienes a nadie con quien compartirlo,seras pobre y miserable.
9. Hay que cuidar el cuerpo,para tener mas tiempo de cuidar el alma.
10. Haz a otros lo que quieras que te suceda a ti, es trillado pero es la forma
 mas fácil de ponerse en los zapatos de los demás y comprendernos.(este es el mas difícil).
11. Las decisiones que se toman, hay que asumirlas con valentía y no mirar atrás, es bueno arrepentirse pero solo ante Dios.
12.La felicidad es como el hambre, va y viene, pero una formula es aprender a respirar ante la ira, saber agradecer lo que se tiene y saber amar cuando se aprende...(esta ultima es la peor de lograr, pero lo mas importante).


                                                           
  Para mis Sobrinos....       Paúl E Gárnica











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.