lunes, 21 de octubre de 2013

Oraciones - El Santo Rosario Meditado

Les compartimos los misterios del Santo Rosario en mp3, para que elevando esta oración, meditemos en el Evangelio.

¿Cómo se reza el Santo Rosario?

Iniciamos siempre:

"En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen"

Jesús, mi Señor y Redentor...(Acto de contricción)

Creo en Dios Padre...

Los Misterios que contemplaremos en el Día de Hoy, son:


Virgen de Chiquinquira,Boyaca Colombia

R/ Pues  eres de  los pecadores
el  consuelo  y la alegría.
V/ oh Madre clemente  y pía
escucha nuestros clamores.

http://virgendechiquinquira.com/index.php?option=com_content&view=article&id=90&Itemid=93


No se entristezca tu corazón  ¿acaso no estoy yo aquí que soy tu MADRE?


 
Tu eres la Inmaculada Concepción purifica mi cuerpo y santifica mi alma. 


             
COVA DE IRÍA -PORTUGAL

http://www.fatima.pt/es

Oh mi buen Jesús perdónanos nuestros pecados libranos del fuego del infierno y llevad al cielo todas las almas mas necesitadas de tu infinita MISERICORDIA. 

OH JESÚS ES POR TU AMOR POR LA CONVERSIÓN DE TODOS LOS PECADORES



Gozosos (lunes y sábado) 
Dolorosos (martes y viernes) 
Gloriosos (miércoles y domingo) 
Luminosos (Jueves)

Ofrecemos tres Ave María por la iglesia, las intenciones del Papa y por todas las vocaciones...

Dios de Salve, Reina y Madre, Madre de Misericordia...

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Lo puedes descargar gratis en el link de abajo!

Recuerda que en Mayo se Manifestó y en Octubre es el mes del Santo Rosario, te invitamos a orar en familia, ofreciendo en él una oración especial por la iglesia y todos los que necesitan una oración.

Tomado de: http://jovenesoblatos.com.ar/2009/08/audio-mp3-para-rezar-el-santo-rosario.html

Audio mp3 para rezar el Santo Rosario - Descarga mp3 - Escuchalo online : Jovenes Oblatos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.