Donaciones

Este blog tiene el fin de evangelizar y generar un espacio de crecimiento en la fe. Se cuenta con la autorización del padre Jaime Rivera B. Para la publicación de las predicaciones dominicales.

Si desea apoyar esta acción pastoral, puede aportar sus donaciones económicas enviando un mensaje privado. al siguiente mail: lakomunidad7@gmail.com, con su ayuda contribuirá al desarrollo de diferentes obras de evangelización.

También puede contribuir a través  de donaciones en productos de aseo, ropa, libros espirituales o rosarios para los hermanos de las cárceles.Otra opción es escribir cartas  para un hermano interno en la prisión. 

Su oración e intercesión  es otra manera de ayudar. Pidamos a DIOS que envíe más misioneros para su obra.
Hb 13,3 Acordaos de los presos,como si estuvieras con ellos encarcelados, y de los maltratados,pensando que también vosotros tenéis un cuerpo.


Contacto: Alexander Hernández 3143653691.         lakomunidad7@gmail.com

                                                         Bogotá, Colombia.

1 comentario:

buenanuevacolombia dijo...

Gracias a Dios y los que me ayudaron,nos lanzamos por este medio esta sencilla alternativa que tenia pendiente de hacer algo sencillo (Ensayo o Error) , la idea es que con su ayuda y sus buenos aportaciones podamos ser uno para que el mundo crea. Dos palabras que retumba mucho en este tiempo EL VERDADERO PODER ES EL SERVICIO P.FRANCISCO.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.